Search
Close this search box.

Halloween 2023: Estos son los mejores disfraces de los famosos

La fiesta del 31 de octubre se adelantó y despertó la creatividad de algunas celebridades

Es cierto que muchas celebridades disfrutan disfrazándose para Halloween y comparten sus creativos atuendos en las redes sociales. Esto no solo les permite divertirse y ser creativos, sino que también les da la oportunidad de conectarse con sus fans de una manera única.

Aquí hay un vistazo a algunos de los disfraces de celebridades:

Paris Hilton es conocida por sus extravagantes atuendos, y Halloween no es la excepción. Ella suele sorprender con disfraces que van desde lo elegante hasta lo extravagante. La empresaria decidió usar el trae azul de azafata que usó Britney Spears en una de sus canciones más icónicas, ¿lo ubicas?

Adele es famosa por su talento musical, pero también ha demostrado ser una amante de Halloween. En el pasado, ha compartido disfraces creativos en las redes sociales y ha participado en eventos de Halloween. Aprovechó su concierto en Las Vegas y apareció disfrazada de Morticia Addams, con un vestido largo de terciopelo y su maquillaje icónico.

Justin Bieber ha optado por disfraces sorprendentes en el pasado. Sus elecciones de disfraces a menudo reflejan su personalidad única. Hailey y Justin Bieber acudieron a una fiesta de Halloween vestidos de los hijos de los Picapiedra, y optaron por algunos elementos alusivos a la caricatura.

Como modelo y miembro de la familia Kardashian-Jenner, Kendall Jenner a menudo elige disfraces de Halloween a la moda y con estilo. La modelo optó por recrear a Marilyn Monroe con un outfit digno de los años 60 y su peluca rubia.

Demi Lovato ha participado en la celebración de Halloween en varias ocasiones y ha compartido sus disfraces en las redes sociales. Ella es conocida por ser creativa con sus atuendos.La cantante decidió disfrazarse de Blancanieves con un maquillaje sútil pero poderoso.

Megan Fox se vistió de colegiala asesina, y optó con un traje que hacía alusión.

La cantante, Kelsea Ballerini decidió optar por la tendencia de Barbicore, con el atuendo que usó Margot Robbie en la película de Barbie. 

Scroll to Top