El actor alzó la voz para desmentir un supuesto quiebre con Kika Silva, luego de que la panelista de “Zona de estrellas” asegurara que lo pillaron con una “misteriosa rubia” en un conocido restaurante de la quinta región.
¡No se guardó nada! Gonzalo Valenzuela utilizó sus redes sociales este fin de semana para frenar en seco una ola de rumores que lo vinculaban con una supuesta amante. el actor decidió aclarar la identidad de la mujer con la que fue visto paseando en Zapallar, luego de que Adriana Barrientos lanzara una verdadera bomba en una transmisión en vivo, asegurando que el matrimonio con Kika Silva habría llegado a su fin por una “rucia” que lo acompañaba en el exclusivo local El Chiringuito.
Todo estalló cuando la “Leona” disparó sin filtro: “Cuentan por ahí que Kika Silva lo pilló con una rucia y que por eso terminaron”, agregando que los testigos vieron al actor fumando en la terraza junto a la acompañante. Sin embargo, el “Manguera” no dejó pasar el cahuín y arremetió con todo publicando: “esto lo aclaro por respeto a Kika”. En su descargo, el protagonista de teleseries explicó que ese día celebraban su cumpleaños y que la “rubia preciosa” no era otra que su propia esposa.
“El día de cumpleaños me vieron caminando y comiendo con una rubia preciosa, seguramente nos vieron porque nos sentamos afuera (a fumar) en la terraza del restaurante”, detalló Valenzuela, dejando en evidencia el error de la panelista. para rematar, el actor subió una postal junto a su mujer sentenciando: “Era ella, la de la última foto. gracias”, sepultando así cualquier teoría de engaño y demostrando que el amor con la modelo sigue más firme que nunca.