Search
Close this search box.

Filtran imágenes de Luis Miguel en la boda de su hija, Michelle Salas

El “Sol de México” viajó a Italia, acompañado de su actual pareja, Paloma Cuevas.

Se ha informado que un programa español ha logrado obtener imágenes exclusivas de la presencia de Luis Miguel en la boda de su hija Michelle Salas. Michelle contrajo matrimonio con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados durante el pasado fin de semana.

En las imágenes, se puede apreciar a “el Sol de México” sonriendo en compañía de su novia Paloma Cuevas, quienes asistieron a la ceremonia muy cerca de donde se encontraban la mamá de la novia, Stephanie Salas, y su actual pareja, el actor Humberto Zurita.

Estas fotografías salieron a la luz pública durante la emisión de ayer de “Y ahora Sonsoles”, un programa español conducido por la periodista Sonsoles Onega. Las cámaras del programa lograron capturar algunos momentos de la celebración en su búsqueda por obtener las primeras imágenes de Luis Miguel.

A pesar de que Salas vendió la exclusiva a la revista “Vogue”, hasta el momento, la editorial de moda no ha compartido ninguna instantánea en la que aparezca el cantante de 53 años.

Luis Miguel fue captado sonriente junto a la diseñadora española Paloma Cuevas con un semblante tranquilo. A pesar de ser uno de los últimos invitados en llegar a la hacienda italiana “Il Borro”, donde se llevó a cabo la boda de su hija Michelle Salas con el empresario Danilo Díaz Granados, Luis Miguel y su pareja disfrutaron de una vista privilegiada, ubicados a solo una fila de distancia de Stephanie y Humberto.

El programa español “Y ahora Sonsoles” no solo logró obtener imágenes de “Mickey” presenciando uno de los momentos más felices en la vida de su primogénita, sino que también capturó la cercanía entre Stephanie y “El Sol”.

A pesar de que la relación entre ambos ha sido complicada a lo largo de los años, debido a que al cantante le llevó décadas reconocer públicamente a Michelle como su hija, en la ceremonia no se notó ninguna fricción, ya que ambos lucían muy sonrientes.

Además, se ha publicado una fotografía de Paloma Cuevas abrazando a Michelle poco después de que los recién casados se dieran el primer beso con el que sellaron su unión matrimonial.

Según la periodista Beatriz Cortázar, quien también preside este programa, se llevó a cabo una ceremonia religiosa en la que participaron más de un sacerdote.

Cortázar también reveló que Luis Miguel y Paloma Cuevas llegaron a Italia desde diferentes lugares. “El Sol” aterrizó en Italia procedente de Estados Unidos, donde actualmente está ofreciendo conciertos. Por su parte, la diseñadora Paloma Cuevas llegó desde Madrid para asistir a la boda.

Scroll to Top