Está en casa: Actualizan estado de salud de Raquel Argandoña

La expanelista de Zona de Estrellas deberá estar en reposo absoluto por una semana.

Luego de una semana compleja, la presentadora de televisión Raquel Argandoña se encuentra en su casa.

Esto, luego de haber recibido el alta por los especialistas tras someterse a una cirugía de emergencia por obstrucción intestinal.

Es importante destacar que no es la primera vez que la panelista sufre de esta afección. En el pasado, específicamente en 2021 ya había vivido un episodio como este.

Fue la propia Raquel quien se comunicó con el medio Las Últimas Noticias (LUN) para comunicar que recibió el visto bueno por parte de los doctores, sin ofrecer mayores detalles de su salud.

Durante toda la semana, “La Quintrala” deberá permanecer en reposo absoluto mientras se recupera con totalidad.

Cabe recordar que Argandoña fue hospitalzada de emergencia el 21 de enero pasado, tras un dolor abdominal incesante que comenzó días anteriores mientras estaba trabajando en México.

En estos días, ha estado acompaña de su hermana Liliana, su pareja Félix Ureta, su hijo Hernán “Nano” Calderón y su hija Raquel Calderón más conocida como “Kel“, con quien se había distanciado desde 2020.

De hecho, ha sido esto lo que ha llamado la atención de los fanáticos, pues no es secreto para nadie que la relación madre-hija se deterioró como consecuencia de la agresión de Nano a Hernán Calderón padre en agosto de 2020.

Scroll to Top