“Es primera vez que digo…’” Pamela Díaz le deja la puerta abierta a JP Cretton

La fiera abrió su corazón y entregó detalles de su ex relación con el conductor de televisión.

Por primera vez después de varios meses separados, Pamela Díaz confesó detalles de su quiebre amoroso con el conductor de televisión, Jean Philippe Cretton.

Tras el quiebre jamás entregaron mayores detalles sobre lo que pasó o quién terminó a quién, hasta ahora, ya que finalmente La Fiera se sinceró sobre lo ocurrido con su compañero de Tierra Brava.

Luego de una conversación con el ex MasterChef Chile, Max Cabezón, donde su compañero de encierro le preguntó por qué habría terminado. A lo que Pamela le comentó que Cretton fue quien terminó con ella, unos días antes del famoso video, donde se muestra al animador besándose con otra mujer.

@_jaaviigg_ 🔴🫠🫠#tierrabrava #tierrabrava13 #tierrabravac13 #tierrabravacanal13 #parati #pameladiaz #jeanphilippe #maxcabezon ♬ sonido original – JaaVii

“Cuando lo supe lloré más que la chu… Me dio hasta taquicardia, después me duché y se me pasó, comentó la modelo.

Además, agregó la chica reality que: “Él terminó conmigo. Nosotros terminamos como cinco o cuatro días (antes del video). Yo le dije que el día que lo viera con una mina, para mí ya nunca más. Ese día acabó todo. Dame un respeto de una semana, un mes, y más…”.

Sin embargo, dejó abierta la puerta al regreso. “Es la primera vez que digo no sé, porque nos llevamos muy bien. En tres años y medio nunca nos aburrimos”, indicó Díaz.

Scroll to Top