Kim Kardashian sorprendió a todos con un nuevo lanzamiento de su firma Skims, especializada en ropa íntima diseñada para realzar las curvas femeninas. Esta nueva prenda, que ya se ha vuelto viral, es un sujetador con pezones incorporados. Es decir, es un sujetador que, a pesar de tener relleno, tiene un pequeño bulto en el centro que simula un pezón.
Como era de esperar, la presentación y el video promocional generaron miles de críticas, pero también elogios, ya que hay personas que apoyan a la empresaria y su nueva idea. Los pezones siguen siendo motivo de controversia en la sociedad.
Kim Kardashian nunca deja a nadie indiferente con sus lanzamientos. Sin embargo, esta vez su nuevo sujetador ha resultado sorprendente, ya que en el pasado, las mujeres solían tratar de ocultar al máximo sus pezones, pero ahora la naturalidad se impone e incluso se presume de ellos.
Kim Kardashian y el cambio climático como estrategia para vender su última creación: un sujetador con pezon incorporado . "No importa el calor que haga, siempre parecerá que tienes frío".
— Miranda (@Miranda200233) October 29, 2023
Por favor el meteorito ya !! Y habrá retrasad4s que se lo comprarán 🤦🏻♀️ pic.twitter.com/Lp9BYsNEdS
El sujetador con pezones de Kim Kardashian
Entre todas las opiniones, destaca un grupo de mujeres que parecen compartir una opinión unánime en cuanto a este sujetador: las mujeres que han padecido o están padeciendo cáncer de mama.
En los miles de comentarios que ha recibido la publicación de Kim Kardashian sobre los pezones, muchas mujeres agradecen esta iniciativa por parte de la empresaria. Algunas supervivientes de cáncer de mama expresan su agradecimiento y emoción, destacando que este producto podría ser apreciado por las personas que han tenido una mastectomía.
“Como superviviente de un cáncer de mama te lo agradezco un montón. En realidad estoy llorando”, comenta una de sus seguidoras. Otra de ellas asegura: “Estoy segura de que la gente que se ha hecho una mastectomía apreciará esto”, comentó la socialité.
No se sabe con certeza cuál fue la intención de Kim Kardashian al crear un sujetador con pezones, pero es innegable que ha vuelto a atraer la atención hacia su firma Skims y ha generado un debate sobre la naturalidad y la diversidad en la representación de los cuerpos femeninos.
La influencer desafía la “dictadura del buen gusto” al presentar una prenda que resalta lo que durante mucho tiempo se ha ridiculizado y señalado como ordinario o vulgar, sumándose al movimiento “free the nipple” que ha cosechado numerosos “me gusta” en Instagram.
Este sujetador, disponible en seis colores diferentes por 62 euros, es presentado por Skims y está diseñado para adaptarse a cualquier tono de piel, logrando que la prenda sea prácticamente invisible. Desde una perspectiva de moda, representa una alternativa interesante para la tendencia de convertir el pecho en el protagonista de nuestros looks, reemplazando las camisetas y los vestidos transparentes por un detalle más discreto.