Search
Close this search box.

El nuevo romance de Fede Farrell

El exchico reality compartió un video con todos los detalles.

A través de redes sociales, el exchico reality, Federico Farrell compartió parte de sus vacaciones en Colombia, donde sorprendió con una impresionante confesión.

Tras su paso por Gran Hermano Chile, el argentino decidió superar su breve romance con Constanza Capelli y decidió renunciar al reality y continuar con su viaje en bicicleta por todo el continente americano y en uno de sus últimos videos el trasandino anunció que encontró el amor.

“Story time de cómo me quedé a vivir en Medellín”, fue lo primero que dijo Farrell en el video, aunque también escribió: “… o story time de cómo me enamoro en cada esquina“.

¿Quién es su nuevo amor?

“Venía muy pancho pedaleando de México a Argentina, cuando de repente en Medellín iba en una subida y corto la cadena”, comenzó contando el trasandino.

“Voy a la bicicletería, para que me arreglen la cadena, me la cambian y en eso me mira el cable del freno y me dicen ‘papi, ese cable está oxidado, ¿se lo cambio? ¡Cámbiame todo!“, agregó haciendo alusión al acento colombiano.

“Amigos, no puedo con el acento paisa. Ya me estaba tomando un tinto con el señor mecánico y así llevamos dos semanas de relación”, afirmó.

Por último, sostuvo que “siempre había tenido una fantasía como un mecánico automotriz, pero así… Salud por los mecánicos y el amor homosexual“, finalizó.

Scroll to Top