Aunque la relación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia terminó en octubre de 2022, su historia sigue dando que hablar y la expareja del futbolista contó detalles inéditos de su matrimonio en una entrevista con Pedro Carcuro.
En el programa “Pedro Pé”, la exchica Mekano reveló: “No cambiaría nada. Si tuviera que vivir lo bueno y lo malo, lo volvería a vivir. Creo que fue una experiencia bonita de vida, la que me quedó”.
Una de las anécdotas que comentó la panelista de “Sígueme” fue cuando le escondió las llaves de una moto nueva al ‘Mago’ para protegerlo de un posible accidente: “Abro con un cuchillo el piso flotante, meto las llaves ahí, le puse la ‘pata’ y le dije ‘Jorge, las llaves están debajo del piso’”.
Por esto, Aránguiz hizo un mea culpa respecto a su relación y expresó entre risas que “fui una esposa bien jodida, por eso quizás me cagaron (sic)”.
“Era la mamá. Yo creo que ese fue uno de los errores que cometí y llegamos a la separación, yo creo que por eso. Todo lleva a otra cosa… uno tiene que hacer un mea culpa, de repente (…) Se va a enojar conmigo porque estoy hablando de él”, agregó.