El delicado estado de salud de Raquel Argandoña: Está en la UTI y podría ser sometida a cirugía

La presentadora de televisión presenta un problema intestinal severo.

La conocida presentadora de televisión Raquel Argandoña se encuentra atravesando un delicado estado de salud. Durante la mañana de este lunes, se dio a conocer que fue internada de emergencia en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y podría ser sometida a una cirugía por un problema intestinal.

De acuerdo con la periodista Cecilia Gutiérrez, la comunicadora fue ingresada al hospital debido a una obstrucción intestinal severa, una situación similar a la que experimentó hace un par de años.

Recordemos que Argandoña regresó hace poco a Santiago, tras realizar un viaje a Cancún, México, la semana pasada. “Tuve la posibilidad de hablar con Raquel y, efectivamente, está en la clínica. Está en la UTI, bastante delicada”, aseguró Gutiérrez.

“Es la misma situación de la vez anterior, cuando estuvo internada hace como tres años, el mismo diagnóstico: una obstrucción intestinal severa”, señaló.

Según el relato compartido en redes sociales, la conductora de ‘Tal Cual’, programa que emite TV+, viene presentado problemas desde hace algunos días. De hecho, estado en México acudió al hospital y ante una eventual cirugía, decidió retornar a Chile para recibir tratamiento.

“La iban a operar de urgencia, pero ella no quiso… prefirió buscar un regreso rápido a Chile”, sostuvo.

“Ahora está internada, esperando a ver si la operan o no… se supone que sí, pero hay una esperanza de que no. Pero está bastante delicada”, manifestó.

Scroll to Top