Ana Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, comentó que se siente muy orgullosa de Benjamín Vicuña por el gran reconocimiento que recibió en los Premios Martín Fierro.
A pesar de que son expareja y tienen hijos juntos, Pampita enfatizó que no tiene que ocultar su alegría y que no le preocupa que la estén filmando.
Ella ha conocido a Benjamín desde el comienzo de su carrera y lo ha acompañado durante muchos años, por lo que su éxito le llena de satisfacción.
“A mí no me importa que me estén filmando, estoy re orgullosa de Benjamín porque lo conozco desde sus inicios, porque lo acompañé en su carrera un montón de años, porque es el padre de mis hijos, no tengo que poner cara de póquer si estoy re contenta”, comentó en Podemos Hablar de Telefe.
Sin embargo, las palabras de Benjamín Vicuña en su discurso, en las que mencionó “Este país que me dio mucho, me dio un amor”, llevaron a especulaciones sobre si se refería a Pampita.
Ante esta especulación, Pampita aclaró que no cree que sea solo ella a quien se refiere, ya que Benjamín tiene un corazón grande y es capaz de amar a mucha gente.
“Ni idea, no creo porque él tiene corazón para amar a mucha gente, no creo que haya sido solo yo”, declaró la trasandina.
Además, Pampita también dejó en claro que no mantienen una relación amistosa con su exesposo, pero esto no representa un problema para ella.