Detienen a Sebastián Ramírez por agresión a su pareja

El exchico reality habría agredido a la mujer luego de una discusión por celos.

El exparticipante de Gran Hermano, Sebastián Ramírez, fue detenido por Carabineros luego de agredir a su pareja.

Según consignó ADN, el conserje del edificio escuchó gritos de la mujer pidiendo ayuda desde uno de los departamentos, por lo que llamó a Carabineros.

Cuando la autoridad policial recogió la declaración de la víctima, ella comentó que todo comenzó por una pelea por celos y, tras esto, Ramírez la habría agredido con una escoba.

Sebastián Ramírez en Gran Hermano Chile.

Luego de su declaración, la mujer fue derivada a la Posta Central para realizar la constatación de lesiones, mientras que Carabineros procedió a la detención del exchico reality.

Psicólogo analiza comportamiento de Sebastián Ramírez en Gran Hermano

Zona Latina conversó con Eduardo Iubini, psicólogo de la Universidad Andrés Bello, quien analizó las actitudes Sebastián Ramírez en su paso por el reality Gran Hermano.

Esto, luego de las distintas polémicas que protagonizó el exparticipante dentro del encierro, como los dichos lesbofóbicos y transfóbicos hacia Viviana Acevedo.

Sebastián Ramírez en Gran Hermano Chile.

Sobre el chico reality, Iubini asegura que “desde la especulación en relación al personaje televisivo, se aprecia una baja tolerancia frustración, irascibilidad, relaciones interpersonales conflictivas, necesidad de atención excesiva, carencia de empatía, sensibilidad a las críticas, ausencia de culpa y autocrítica, como si el mundo debiese adaptarse a el”, los cuales suelen ser “rasgos de psicopatologías como el narcisismo y algunas mencionadas del trastorno límite de la personalidad”.

Scroll to Top