Daniela Aránguiz decidió empezar de cero y dejar atrás la polémica con su ex pareja Jorge Valdivia y Maite Orsini. Así lo aseguró en una historia en su cuenta de Instagram, después del encontrón de la panelista y la diputada en la red social.
Recordemos que la noche del miércoles, la parlamentaria acusó difusión de información falsa, y arremetió indirectamente contra Daniela Aránguiz: “Acá hay personas que, legítimamente, viven de hacer pública su vida privada“.
Esto no le cayó bien a la panelista de Zona de Estrellas, quien respondió sin filtro: “¿Así que yo vivo de mi vida privada? Sí, y lo voy a seguir haciendo. Porque, lamentablemente, mi exmarido se gasta la plata de mis hijos invitándote a viajar a ti. Y si quieren pruebas, yo las tengo”.
Es por esta última polémica que Daniela Aránguiz publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la cual dejó claro que pasó la página y confirmó su relación amorosa con Luis Mateucci.
“Con esta me despido, la verdad estoy en un momento de mi vida tan rico, feliz y enamorada, que ya me da lata hablar de alguien que no me interesa”, aseguró en el mensaje.
“Ojalá puedan sentirse amados y cuidados como me siento yo en estos momentos”, cerró Daniela.
Más tarde, publicó otra historia en su cuenta de Instagram, esta vez junto al exchico reality, con la descripción “quédate con alguien que te mire como Luis Mateucci me mira a mi“.
No es primera vez que la panelista de Zona de Estrellas habla de su relación amorosa con el exchico reality: en el programa Podemos Hablar, Daniela Aránguiz ya dio algunos detalles sobre el romance. “Me ha hecho vivir lo que nunca viví”, comentó en el espacio televisivo.