Hace un año, Gerard Piqué y Clara Chía Martí comenzaron su relación amorosa, la cual estuvo marcada por numerosos escándalos. A pesar de ello, la pareja parece más sólida que nunca y en los últimos tiempos han aumentado su presencia en eventos públicos.
El pasado fin de semana, los enamorados fueron vistos en la ciudad de Málaga. Después de participar en los exitosos partidos de las finales de la Kings League y la Queens League, celebrados en el estadio de El Rosedal, Gerard y Clara se retiraron para disfrutar de la noche en un exclusivo club.
Gerard y Clara disfrutando de la noche de Málaga, en la discoteca Rosse Vip Club 🎉🧡 pic.twitter.com/Ly17CuXSxr
— 🩷CUENTA FAN🩷 Clara Chia Y Gerard Piqué 🩷 (@ClaGerFans) October 14, 2023
Sin embargo, antes de entrar al establecimiento, el exjugador del Barcelona hizo un pedido especial al DJ y a los dueños del lugar. Supuestamente, Piqué solicitó que no se reprodujera música de Shakira durante su estadía, un pedido que se respetó al pie de la letra.
“Por favor, no pasen ningún tema de Shakira”, habrían sido las palabras que pronunció Piqué y que tuvieron que ser seguidas a rajatabla.
Este martes, el pedido de Gerard Piqué se hizo público en el programa televisivo Socialité de Telecinco en España, donde también se mostraron imágenes de la pareja sonriendo y a punto de darse un beso.
Clara Chía optó por llevar un top blanco en su salida, mientras que Gerard Piqué lució muy relajado con una remera y pantalones blancos de gran tamaño.
Según fuentes consultadas por Socialité, la pareja viajó a Málaga acompañada por el hermano de Gerard Piqué, Marc, quien se encargó de mantener a raya a los fanáticos que intentaban acercarse a ellos.