Claudia Schmidt llega a la familia de Zona Latina este 2024

Carismática, frontal y sin pelos en la lengua. La modelo uruguya llegará a remover el espectáculo nacional.

¡Es oficial! La reconocida modelo Claudia Schmidt aterriza en la familia de Zona Latina y se unirá al grupo de panelistas de Zona de Estrellas este 2024.

Schmidt, quien cuenta con trayectoria en el mundo de la televisión, llegará a conquistar a los televidentes con su personalidad carismática y controversial. Pero también removerá la farándula nacional destapando sus secretos.

Quienes han seguido la carrera de la influencer uruguaya conocen su lado fuerte y frontal, por lo que estamos seguro de que nos regalará momentos memorables en cada una de sus apariciones.

Actualmente cuenta con una legión de seguidores en redes sociales y ha destacado en diferentes roles del espectáculo chileno. Fue musa de Morandé con Compañía y también estrella de reality show, destacando su participación en Mundos opuestos 2.

De esta manera, el panel de Zona de Estrellas, conducido por Mario Veslazco, queda integrado por Adriana Barrientos, Manu González, Hugo Valencia, Pablo Candia y Claudia Schmidt.

Puedes disfrutar del programa de lunes a jueves a las 21:00 horas y los días viernes a las 22:00 hrs por la señal de Zona Latina.

Scroll to Top