Search
Close this search box.

Clara Chía no fue la primera: Revelan nueva infidelidad de Gerard Piqué a Shakira

El exfutbolista del Barcelona habría engañado a la colombiana con una mujer de su círculo más cercano.

La tormentosa separación entre Gerard Piqué y Shakira sigue dando de qué hablar, ahora con la revelación de más nombres vinculados a las supuestas infidelidades del exfutbolista. Aunque Clara Chía ha sido señalada como una de sus amantes, se insinúa que hay una extensa lista de mujeres involucradas en los engaños hacia la famosa cantante.

A pesar de que ha pasado más de un año desde que la pareja anunció su separación, los conflictos familiares y las revelaciones de las presuntas amantes de Piqué continúan generando titulares.

La más reciente adición a esta lista sorprendente es una de las bailarinas de Shakira. Se ha rumoreado que Piqué habría mantenido un vínculo más allá de lo profesional con una de las colaboradoras cercanas a la colombiana.

¿Quién es la coreógrafa de Shakira con la que engaño?

Las controvertidas revelaciones del paparazzi Adri Toval apuntan a un supuesto romance entre Gerard Piqué y la coreógrafa y entrenadora de Shakira, Anna Kaiser. Según Toval, esta relación habría florecido durante los ensayos del Super Bowl de 2020, aprovechando un descuido de la cantante.

El periodista sostiene que el exfutbolista y Kaiser habrían llevado su supuesto romance a un nivel más íntimo durante una fiesta exclusiva, desafiando la presencia de personas cercanas a Shakira. Testigos aseguran que la pareja se besó apasionadamente durante toda la noche.

El presunto inicio de esta relación se remonta a 2020, coincidiendo con el cumpleaños de los hijos de Shakira y la preparación para el impactante espectáculo de medio tiempo de la NFL, donde la artista compartió escenario con Jennifer Lopez.

Aunque los rumores no han sido confirmados, la amistad entre Shakira y Anna Kaiser se ha visto afectada, ya que la coreógrafa ya no trabaja con la cantante y su colaboración se ha desvanecido, reflejándose en la falta de fotos juntas en redes sociales.

Anna Kaiser, reconocida en el ámbito de la farándula por su trabajo como entrenadora y coreógrafa, ahora enfrenta críticas en redes sociales por su presunta participación en este escándalo de infidelidad, generando rechazo entre algunos usuarios de Instagram.

“No hay que robar las parejas a tus clientes”, “Te dio trabajo y así muerdes la mano 🖐️ quien te da de comer”, “Por que revolcarte con la pareja de tu amiga .te daba de tragar y te dio trabajo”, “Esta mujer no sabe ser amiga…cuidado con sus esposos”, han comentado algunos cibernautas en su cuenta de Instagram.

Scroll to Top