Catalina Pulido asistió junto a su hijo al concierto del cantante urbano, Pailita, quien durante esta semana se presentó en el Movistar Arena.
“Acompañé a mi hijo al concierto de Pailita. Cuatro horas duró. Creo que necesito la corona a la mejor madre del mundo. Igual bailé, lo pasé bien”, comentó la actriz chilena en Las Indomables.
“Me mamé 4 horas, pero fíjate que me lo salté, me lo bailé… Mi hijo en llamas, me grabó todo el concierto en el celular, le fascina”, continuó.
Asimismo, a la opinóloga le llamó la atención la presencia de niños pequeños en el show. “Una mamá tuvo a su hija de cinco o seis años en los hombros durante cuatro horas. Lo que hacemos las mamás, ah”, reflexionó.
Por otro lado, Patricia Maldonado enfatizó que el artista chileno tiene una gran responsabilidad. “No se puede mandar ningún condoro, porque es un referente”, sostuvo.
Además, Pulido afirmó que Pailita es uno de los pocos cantantes urbanos que no habla de armas ni drogas. “Por supuesto que tiene canciones medias calentonas, pero es un cabro que lo tiene muy presente”, recalcó.
“Ves otros cantantes, no voy a dar nombres, los hue… hablan de una cantidad de drogas y están hechos… Yo al cabro lo admiro porque además, todo lo que gana se lo da a su mamá. La verdad es que él es muy consciente”, finalizó.