A través de su próximo libro de memorias, ‘The Woman In Me’, Britney Spears ha compartido uno de sus secretos más profundos: la cantante de 41 años revela que a los 19 años se sometió a un aborto tras quedar embarazada de su entonces pareja, Justin Timberlake.
De acuerdo con lo que Britney revela en su libro, ella se sintió emocionada con la noticia en ese momento, ya que soñaba con tener una familia.
Sin embargo, Justin tenía otros planes y la convenció de que abortara, argumentando que eran demasiado jóvenes y no estaban preparados para ser padres. En ese momento, Britney tenía 19 años y Justin, 20.
En un extracto del libro, que se ha dado a conocer antes de su lanzamiento oficial a través de la revista People, Britney escribe lo siguiente:
“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día pudiéramos tener una familia juntos, aunque quizás llegara antes de lo planeado”.
“Él dijo que no estábamos listos para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos muy jóvenes. Sé que la gente puede juzgarme por esta decisión, pero acepté no tener al bebé. No estoy segura de si fue la elección correcta. Si hubiera dependido solo de mí, quizás no lo habría hecho, pero Justin estaba seguro de que no quería ser padre”, agregó.
La cantante también señala que este episodio marcó profundamente su vida, siendo uno de los momentos más dolorosos que ha vivido en sus 41 años.
A pesar del aborto, Britney y Justin continuaron su relación durante dos años más, hasta que se separaron abruptamente en 2002. En ese momento, surgieron rumores de una posible infidelidad por parte de la Princesa del Pop, aunque nunca se confirmaron.
En cuanto a la familia de Britney, después de su ruptura con Justin, tuvo dos hijos fruto de su segundo matrimonio con Kevin Federline: Sean Preston, que nació en septiembre de 2005 y tiene 18 años, y Jayden Federline, nacido en septiembre de 2006 y con 17 años.
El libro ‘The Woman In Me’ estará disponible en las librerías a partir del 24 de octubre.