David Sáez se despidió del programa y explicó qué pasó con la exGran Hermano durante estos días.
Tras un exitoso paso por Fiebre de Baile, Cony Capelli colapsó y renunció al programa el pasado lunes 2 de febrero, a solo dos días de la gran final.
Diana Bolocco, conductora del espacio, explicó que la exGran Hermano habló con producción para informar que se retiraría por salud emocional, por lo que le dieron la oportunidad de que “pensara más, de que reconsiderara su decisión, pero ella no lo quiso”.
Sin embargo, en el medio Noticias y Espectáculo, el periodista Francisco Ruiz de Gamboa deslizó tres razones que habrían desencadenado esta decisión. La primera habría sido que su bailarín, David Sáez, salió de fiesta el fin de semana e hizo un ‘lift’ con su colega, Geraldine Muñoz.
Por otro lado, la mala onda con Raquel Argandoña también habría sido un detonante para Capelli, ya que recientemente la bailarina criticó la vara de evaluación de los participantes.
Pero lo que habría colmado la paciencia de la bailarina fue la broma de Julio César Rodríguez a Naya Fácil, en la que el conductor le dijo a la influencer que la invitaría a ella y a 100 facilines a la final de Fiebre de Baile, teniendo en cuenta que hace días ambas protagonizaron un mediático enfrentamiento.
Bailarín de Cony Capelli rompe el silencio
Después del escándalo, el propio bailarín del programa, David Sáez salió a aclarar los rumores sobre los motivos de la modelo para dejar el espacio televisivo.
A través de un comunicado leído en el programa “El VAR”, el bailarín explicó: “Como equipo, decidimos darle el espacio, hace unos días no lo estaba pasando bien, por todo lo que tuvo que pasar”.
“Por eso, desde mi lugar, decidí apoyarla y entenderla en esta decisión que tomó. Nos enteramos hoy, como todos ustedes“, escribió Sáez.
Además, aprovechó de despejar dudas sobre su supuesta culpabilidad en la renuncia: “¿De dónde sacaron eso? Quiero saber de dónde sale esta información. Eso no es real. Nunca peleé con Cony. Me llama la atención que digan algo así”.