¡Así será el look de Celeste Viel en la gala del Fesitval de Viña!

La gala del Festival de Viña se llevará a cabo la noche del viernes 23 de febrero y será conducida por Eduardo Fuentes y Ignacio Gutiérrez.

La popularidad de la representante de Chile en el certamen Miss Universo 2023 sigue creciendo como la espuma. Se pudo confirmar que Celeste Viel ha sido confirmada entre las personalidades que asistirán a la tradicional gala del Festival de Viña.

Por medio de sus redes sociales, la modelo contó que regresará al país para ser parte del evento. “Me invitaron (a la gala) hace un par de semanas. Me dijeron ‘queremos que seas parte de esta gran noche’, y yo ‘obvio'”, contó a Las Últimas Noticias.

Celeste, hija del comunicador nacional Felipe Viel, y la ex Miss Chile Paula Caballero, portó la banda de Chile en la última edición de Miss Universo, celebrada en noviembre pasado, en donde logró avanzar hasta el top 20.

“Me escribieron por WhatsApp, es la nueva generación (…) Ya había pensado estar en Chile en esa fecha, así que me vino perfecto”, dijo la joven de 24 años.

¿Cómo irá vestida la Miss Chile?

Si bien no reveló muchos detalles, manifestó que lucirá algo muy especial. De hecho, dijo que está trabajando con un par de diseñadores, por lo que se espera que luzca un atuendo que resalte su belleza clásica.

“Hay un tema: color y flores, entonces tengo que calzar con eso y quiero un look moderno, cool, elegante, algo que me represente a mí y mi estilo de moda”, expresó.

La gala del Festival de Viña se llevará a cabo la noche del viernes 23 de febrero y será conducida por Eduardo Fuentes y Ignacio Gutiérrez, ambos representantes de TVN y Canal 13 respectivamente.

Para esta ocasión, el evento se celebrará bajo el nombre de “Noche Cero: La Gala de los 150 años de la ciudad jardín” con una temática enfocada en la fiesta floral de un jardín mágico, por lo que se esperan atuendos llenos de color en la tradicional alfombra roja.

Scroll to Top