Search
Close this search box.

¡El café más amargo de su vida!: Américo rompe el silencio tras denuncia por VIF de Yamila Reyna

El “Rey de la cumbia” reapareció en Instagram con un críptico mensaje luego de que se confirmara la acción judicial interpuesta por la humorista en una comisaría de Vitacura, dejando entrever su complejo estado emocional.

¡No hay pastel que endulce este trago! Tras una semana de absoluto silencio y en medio del huracán mediático por su quiebre con Yamila ReynaAmérico volvió a dar señales de vida en sus plataformas digitales. La reaparición del cantante no es cualquiera, ya que ocurre a solo horas de que estallara la bomba: la argentina presentó una denuncia formal por presunta violencia intrafamiliar (VIF) en la 47° comisaría de Vitacura, hecho que terminó por confirmar los rumores de una violenta pelea en el sur de Chile.

El intérprete de “te vas” utilizó sus historias de Instagram para compartir una postal que, para muchos, esconde una profunda melancolía tras el fin de su romance. “Hoy no saben igual…”, escribió el artista, haciendo una clara alusión a que su presente ha cambiado el sabor de las cosas. sin embargo, buscó refugio en lo cotidiano para intentar sobrellevar la presión pública: “Pero un capuchino y un lemon cake siempre son una buena compañía”, remató, intentando mostrar una faceta de calma en medio de la tormenta judicial.

Américo vía Instagram.

Este es el segundo mensaje del ídolo tropical desde que se destapó el incidente en las cabañas del Maule, donde testigos aseguraron haber escuchado gritos e insultos denigrantes hacia la actriz. Mientras Yamila se mantiene bajo el resguardo de la justicia y sus seres queridos, Américo parece optar por la estrategia de la introspección y los mensajes cifrados, dejando a sus seguidores y a la prensa del corazón con más dudas que certezas sobre cómo enfrentará los graves cargos que hoy pesan en su contra.

Desplazamiento al inicio