¿Alarma de romance? Aseguran que Shakira tiene un nuevo amor

Todo parece indicar que la barranquillera está lista para iniciar una nueva relación.

La vida amorosa de Shakira ha sido tema de conversación en los últimos meses. Tras su separación con Gerard Piqué, exjugador del Barcelona, a la cantante se le ha vinculado con diferentes personales. Sin embargo, todo no pasa de ser simples especulaciones.

No obstante, en las últimas horas un nuevo rumor ha tomado fuerzas. Diversos medios, según recoge Antena 3, han relacionado a la cantante colombiana más exitosa de la historia con nada más y nada menos que con Rafel Arcaute.

De acuerdo con el periodista argentino Javier Ceriani, la intérprete de ‘Hips don’t lieno está tan sola como muchos se imaginaban y ha pasado la navidad con el productor musical que mencionamos en el párrafo anterior.

Es importante destacar que todavía no se ha confirmado el romance de ambos artistas. Sin embargo, de ser verdad sería el primer romance oficial de la colombiana desde que se separó del papá de sus dos hijos, Milan y Sasha.

¿Quién es Rifael Arcaute?

El presunto nuevo amor de la colombiana es un productor argentino de 44 años de edad, que cuenta con larga trayectoria en la industria del espectáculo. De hecho, tiene en su repertorio 18 premios Latin Grammy. Además, ha trabajado con artistas como Calle 13, Diego Torres, Nathy Peluso y Lali Espósito.

Es importante destacar que hasta el momento ninguno de los involucrados se ha referido a esta noticia, que sale a la luz el mismo día que la barranquillera fue homenajeada en su tierra natal con una estatua como tributo.

“Un corazón que compone, unas caderas que no mienten, un talento inigualable, una voz que mueve masas y unos pies que marchan por el bien de la niñez y la humanidad”, escribió el alcalde Jaime Pumarejo Heins.

Scroll to Top