Actriz de The Big Bang Theory es diagnosticada con cáncer

La también comediante se encuentra en recuperación tras ser operada para extraer el tumor.

Lamentablemente, Kate Micucci, conocida por su papel como Lucy en ‘The Big Bang Theory‘, ha compartido que le han diagnosticado cáncer de pulmón.

La actriz y comediante, de 43 años, reconocida por su papel en la popular serie, la tímida chica cortejada por Raj en la serie de Neox durante ocho episodios entre 2013 y 2017, recurrió a TikTok el pasado sábado para compartir noticias sobre su recuperación tras una exitosa cirugía.

Mientras se recuperaba en una cama de hospital con un suero, dijo: “Hola a todos, esto no es un TikTok, es un Sick Tok”. “Estoy en el hospital pero es porque ayer me operaron de cáncer de pulmón. Lo detectaron muy temprano”.

Según indicó, “es realmente extraño porque nunca he fumado un cigarrillo en mi vida, así que, ya saben, fue una sorpresa. Pero supongo que sucede y la mejor noticia es que lo detectaron temprano, lo sacaron: estoy bien“, sostuvo.

Afortunadamente, la actriz se encuentra en recuperación pues el diagnóstico se realizó a tiempo. “Ha sido un pequeño viaje”, dijo, “probablemente me moveré lentamente durante algunas semanas, pero luego volveré a hacerlo de manera normal ¿Por qué sigo hablando? … ¡porque estoy drogada!“, bromeó en el clip.

En su publicación en TikTok, Kate Micucci también compartió un video en el que se la ve caminando por el pasillo del hospital, llevando consigo su gotero intravenoso.

Kate Micucci desempeñó el papel de Lucy en apenas ocho episodios de ‘TBBT’, pero su participación fue sumamente popular. Su personaje fue uno de los principales intereses románticos de Rajesh Koothrappali, quien, en las primeras temporadas de la serie, padecía de una fobia paralizante que le impedía hablar con mujeres cuando estaba sobrio.

Adempas, Mucucci fue seleccionada recientemente para un papel de voz en la próxima serie animada de televisión ‘Angry Birds Mystery Island’.

@katiemicucci An update on what I’ve been up to. 🫁 #sicktok #hospital #imokay #solucky #sendinglove ♬ original sound – Katemicucci

Scroll to Top