El pasado fin de semana, la humorista Javiera Contador recibió fuertes pifias del público durante su rutina en el Festival de Coihueco.
La comediante, que está a una semana de presentarse en el Festival de Viña del Mar, solo estuvo 13 minutos en el escenario para luego bajarse por la presión de la audiencia.
Todo esto habría sido en medio de una historia que contó en el escenario relacionada a Shakira y a la forma de orinar de las mujeres.
“Lo pasé súper mal”
En una entrevista con Cooperativa, Javiera Contador dio detalles de lo que fue su show inconcluso tras los insultos de la gente: “Lo pasé pésimo”.
“Estuve como 20 minutos, las mujeres se reían mucho y los hombres no tanto, habían algunos medios curados esperando la música“, aseguró.
Además, explicó que “como nunca me había pasado no lo manejé bien, me puse muy nerviosa y seguro que me puse muy fome porque no quería estar ahí. Fue durísimo, lo pasé súper mal“.
A pesar de que “es parte de este oficio y hay que aprender a sumarlo como una experiencia”, la comediante detalló que la situación le afectó y “quedé llorando y ahí uno empieza a desconfiar del material que tienes“.
Finalmente, aclaró que “lo que no gustó fue yo, no fue sobre los chistes de orinar. Si hay que cambiar algo para Viña, se cambia. Tampoco pude probar ese material porque me puse súper nerviosa“.
La humorista se presentará el próximo lunes 26 de febrero en el Festival de Viña, la misma noche que el cantante italiano Andrea Bocelli y la banda argentina Miranda!.