Search
Close this search box.

El desgarrador llamado de Roxana Muñoz a las mujeres tras drama judicial con Kike Acuña

La exmodelo no aguantó la emoción en medio de su batalla contra el “papito corazón” por la pensión de su hija y lanzó una potente advertencia a todas las madres de chile antes de cortar el contacto.

¡Al borde del colapso! Roxana Muñoz protagonizó un momento de alta tensión este viernes en Zona de estrellas al desclasificar el calvario que vive con su exmarido, Kike Acuña. La ex Morandé con compañía busca un reajuste en la pensión de su hija Taira, denunciando que el exfutbolista incluso intentó acercarse a ella tras separarse de su mujer. La situación escaló cuando la mujer reveló que Acuña interpuso un recurso judicial para callarla, justo cuando ella exige que se pague lo que corresponde por el alto costo de la vida.

Con la voz quebrada, la ex chica reality aprovechó el micrófono para enviar un mensaje a las televidentes: “Para todas las mujeres que tienen algún problema similar de pensión y todo eso: por favor chicas, ¡demanden, demanden!”. Muñoz enfatizó que no hay que acostumbrar a estos hombres a que se la lleven “pelada” y advirtió que es un acto de amor por los hijos. “Se va a arrepentir si no lo hacen”, disparó antes de que la emoción le impidiera seguir hablando.

El drama caló hondo cuando la modelo recordó su propia biografía: “Lo hablo como madre, y también lo hablo como hija: no tuve un padre, nunca me dieron un peso”. Tras su potente arenga, y a punto de romper en llanto, la invitada colgó el teléfono mientras el panel la despedía entre aplausos ante la cruda realidad de los “papitos corazón” en la farándula nacional.

Desplazamiento al inicio