En el capítulo más reciente de “Qué te lo digo” —el polémico show farandulero de Zona Latina conducido por Sergio Rojas— el animador perdió la paciencia con parte de su audiencia que, desde el chat de YouTube, exigía que Antonella Ríos abandonara el programa tras un tenso cruce entre ambos días atrás.
La bronca se remonta a un picante momento donde Rojas reveló detalles de un viaje solidario al sur junto a la actriz y su pareja, insinuando que este habría pedido el número de una voluntaria en el contexto de ayuda por los incendios forestales, lo que generó un incómodo debate en vivo y llevó a Ríos a estar al borde del llanto y salir del estudio en otra oportunidad reciente.
Durante la emisión de este lunes, Rojas no se guardó nada y encaró directamente a quienes lo atacaban en redes y en el chat: “A todos los huevones que insisten ‘que se vaya Antonella’, que ‘Antonella es traidora’… ¡córtenla!”, reclamó sin filtro.
También se defendió con uñas y dientes, dejando claro que Antonella no tiene ningún plan de irse del panel, bromeando: “La única parte que se va todos los días es a maquillaje”.
Aunque muchos comentaron que podría haber una fractura entre ambos, Rojas aseguró que ya conversaron el tema y está saldado, y pidió a su fanaticada dejar atrás las teorías conspirativas y el maltrato online.