Hoy en Zona de Estrellas: Santiago Tupper


Actor de cine, teatro y televisión, reconocido por su personaje en la teleserie
“Vuelve Temprano” Hans, se confesó en Zona de Estrellas, contando detalles inéditos de su carrera y vida privada, dejando impactada a María Jimena Pereyra.

Santiago Tupper, además de actuar increíble tiene un talento vocal increíble y lo dejó demostrado en el programa porque nos cantó a capela, voz dulce y entonada que silencio al estudio completo.

Su vida no ha estado ajena de momentos tristes porque fue justamente la muerte de su abuela que lo dejó devastado, según sus propias palabras, “Un día me llamó mi mamá y me dice que las debo ir a buscar a la playa porque mi abuela no estaba bien, camino al hospital mientras yo conducía ella falleció”.

Desde pequeño era bien enamoradizo, y se identifica con el libro “el niño que enloqueció de amor”, pese a que era muy tímido y le iba bastante mal en el lado amoroso, su explicación se basa en que siempre le gustaban las niñas más populares del colegio.

Hay técnicas y técnicas al momento de actuar, una de ella son los famosos besos de teleserie pero esta vez quisimos ir más allá y pedirle que nos enseñará a llorar, es así como el junto a María Jimena protagonizaron una escena bastante entretenidas, con resultados alegres.

Santi, como le apodan de cariño, se separó hace un tiempo de la actriz Daniela Palavecino y se devolvió a vivir a la casa de su mamá, al comienzo lo sintió como un fracaso y luego se dio cuenta que era una tremenda oportunidad para recuperar el tiempo perdido junto a ella.

Le envío un cariñoso mensaje a su ex pareja y no le cierra las puertas a un nuevo amor, pero sí le gustaría que aún no llegue porque está enfocado en sus proyectos profesionales que había dejado de lado, por distintos motivos.

(21)

Hoy en Zona de Estrellas: Santiago Tupper

0 Comments