¿En qué nos fijamos para escoger pareja?


En el No Eres Tú Soy Yo buscamos encontrar la fórmula perfecta para todo lo que se relaciona con los amores y desamores, pero la verdad que no podemos generalizar y cada uno tiene sus propios gustos y nos fijamos en distintas características al momento de escoger una pareja.

Si bien, el aspecto físico es el primer acercamiento que tenemos con el otro, los sentimientos priman para continuar y formalizar la relación, no es tan simple como creemos, de hecho lo que para ti puede ser tremendamente atractivo para otros no.

La media naranja para cada uno de nosotros si existe, y es la que cumple con todos los requisitos y expectativas que creemos debe tener para enloquecernos y hacernos soñar. Ellos y ellas se fijan en distintos atributos al momento de escoger una pareja, al parecer ellas son  más sentimentales y ellos más carnales.

Por ejemplo, ellos prefieren a las mujeres más proporcionadas, labios carnosos, rasgos faciales suaves y definidos, a nadie le sorprende que un hombre voltee a mirar a una mujer guapa en la vía pública y en muchos casos es motivo de discusión porque van junto a su pareja, y por instinto les llamó la atención otra mujer y sin darse cuenta ya tienen los ojos puestos en esa fémina ¿a más de alguno le han pegado un codazo o no?

En cambio ellas, se fijan en el rostro, en su higiene personal, también en lo tonificado que son y curiosamente en la forma de vestir, y un detalle que no puede faltar el perfume que te invade y te hace enloquecer.

Son elementos importantes a considerar, es más hay personas que deciden no pasar a la segunda cita por no cumplir con las expectativas de un principio.

El temperamento igual es un factor importante a considerar, porque nos da un precedente de cómo se comporta y cuánta tolerancia tiene al momento de enfrentar temas que de pronto son complejos  y tienen opiniones distintas.

Y ustedes ¿en qué se fijan al momento de elegir a su pareja?

(33)

¿En qué nos fijamos para escoger pareja?

0 Comments