¿Qué buscamos en una relación de pareja?


¿Qué buscamos en una relación? Esa es la pregunta que nos convoca hoy en día, y aunque a veces nos de risa, es algo que está latente a diario en las relaciones amorosas y no tan solo las que están comenzando, sino que ya llevan un buen tiempo y se plantean ¿por qué seguir?

Hay varios factores que influyen, depende la etapa de la relación que estés viviendo y lo que buscas, y en todas las instancias es válido porque depende de los intereses y necesidades de cada uno. Luego del periodo de enamoramientos, lo complejo es mantener una relación y muchas de ella continúan porque existen proyecciones a futuro.

Y justamente ese punto es un ingrediente fundamental, porque estar en pareja no es una cosa de un día para otro. Hay quienes buscan simplemente pasarla bien con alguien y no proyectarse más allá, mientras que otro busca estabilidad y sentir protección y compañía de alguien.

Lo importante es que los dos integrantes de la pareja tengan clara las cosas, y no se ilusionen más de la cuenta, porque luego sufren y se decepcionan a tal nivel que no quieren volver a saber más de una relación de pareja.

Una relación placentera, en donde el sexo sea satisfactorio mantiene la llamita de la pasión y el amor encendida. Sin embargo, eso no lo es todo, porque si no existe una buena comunicación, lealtad, admiración y honestidad, no hay mucho más que hacer juntos.

Claro que no todos tienen los mismos motivos para tener una relación de pareja, pero cuándo reconoces una relación es porque va más allá de un simple juego, si no fuera así mejor se quedan en el touch and go y verse de vez en cuando, sin nombre, ni cómo dice Maluma “Sin Contrato”.

Y tú ¿qué buscas en una relación de pareja?

(20)

¿Qué buscamos en una relación de pareja?

0 Comments