¡Amor puertas afuera!


Todos tenemos distintos tipos de relaciones de parejas, mientras algunos son felices conviviendo otro ni piensan en esa opción y establecieron que será una relación puertas afuera, y así no se ahogan y tienen sus espacios y libertad sin ningún problema.

Claro que de pronto nos preguntamos ¿hasta cuándo puertas afuera? Hay parejas que no tienen problemas en tener un vínculo amoroso sin ir más allá, por ejemplo cuando comenzamos un pololeo las visitas son de vez en cuando y se aprovechan mucho más.

Es un nervio que nos tiene en todo momento en alerta y buscando la oportunidad para volver a encontrarnos con nuestra pareja, es que cuando vivimos el periodo de enamoramiento se nos pasa volando el tiempo que estamos juntos y nos encantaría que el reloj se detuviera.

El tener una relación puertas afuera tienes bastantes beneficios, porque no se cortan las libertades y tienes la posibilidad de continuar haciendo tu vida, bajo tus reglas de convivencia y sin la necesidad de convivir y pasar a un compromiso mayor.

Hay quienes luego de un tiempo, deciden tomar la decisión de irse a vivir juntos, pero eso es algo que se debe analizar con detención porque todos sabemos que otra cosa es con guitarra, no es lo mismo verte un par de horas, que estar día y noche con la misma persona.

El problema se da cuando tu pareja te propone convivir, pero no tienes la seguridad de dar ese paso y esto puede ser por varios motivos, uno de ellos se relaciona con tener hijos y vincularlos a una nueva pareja es una decisión compleja y que debe ser muy bien pensada.

Si es una relación que tiene una estabilidad y lleva un tiempo prolongado probablemente sea el momento indicado para estar todos bajo un mismo techo, pero cuidado porque en la convivencia se podrían manifestar problemas que jamás habías imaginado.

A ti ¿qué beneficios te parece tiene una relación puertas afuera?

(15)

¡Amor puertas afuera!

0 Comments