¿El tamaño realmente importa?


Los tiempos han cambiado y no nos podemos hacer los tontos con respectos a los sucesos ocurridos estas últimas semanas, y tenemos que tener el espacio para tener temas que aunque usted no lo quiera reconocer, le encantaría saber pero por vergüenza no se atreve a preguntar.

¿El tamaño importa? Y va más allá de que sea un simple tema sexual, porque influye en la autoestima de ellos, quienes muchas veces no saben cómo actuar ante una relación por miedo y falta de seguridad al no cumplir las expectativas de su pareja o al sentir que no producto ese tema podría ser rechazado.

Ellos también tienen miedo e inseguridades, y en silencio tienden a compararse, ese machismo que desde pequeños se les inculcó y que poco a poco ha ido caducando, porque no es más hombre aquel que tienes más centímetros sino él que se quiere tal y como es.

Hay comentarios dañinos que podrían ser fatales y llegar a herir en los más profundo a una persona, y a nivel social queramos o no las expectativas y exigencias muchas veces superan la realidad. El pasarlo bien durante la intimidad va más allá del tamaño.

Es un tema de conversación entre ellos y la competitividad te lleva a las famosas comparaciones odiosas que van más allá de un juego de palabras porque te invitan a cuestionarte cuan atractivo eres para el sexo opuesto y cómo será tu performance.

SI el tamaño importa o no, partió por las malas experiencias que tuvieron ellas en algún momento con sus relaciones y la calidad de los encuentros sexuales que van más allá del tamaño, sino de la mala comunicación que puedas experimentar con tu pareja.

Nadie es adivino y si no le expresas lo que te gusta o no a la hora del acto sexual, jamás podrán tener satisfacción, porque la performance es uno de los ingredientes fundamentales para que dejemos de tener en mente que el tamaño es el responsable de nuestra insatisfacción.

Y tú ¿crees que el tamaño importa?

(41)

¿El tamaño realmente importa?

0 Comments