¿MI PAREJA SE QUIERE IR DE VACACIONES CON SUS AMIGOS?


Sabemos que no tenemos derecho a prohibirle nada a nuestra pareja, porque no somos dueños de sus tiempos ni mucho menos de su libertad, sin embargo, cuando comienzas una relación de pareja tienes que tener en cuenta que debes tomar decisiones en conjunto y respetar también la opinión de la otra persona.

Todos tenemos claro qué persona es la que nos acompaña, y queramos o no cuando te dicen que se quieren ir de vacaciones solos con sus amigos, da un pequeño dolor de estómago, ese que te anticipa que posiblemente tengan diferentes opiniones.

Hay quienes consideran que tener una relación de pareja te limita a continuar juntándote con tus amigos en tiempos libres, y esto no es así, porque parte importante de la relación es la confianza que puedan tener el uno con el otro, ya que si esta no se da, es porque las cosas no funcionarán.

Son varias las aristas que debes considerar antes de plantear tus deseos a la pareja, partiendo si acostumbran salir por separados y qué tanto confían en lo que hagas cuando te vayas de vacaciones, dicen por ahí, ojos que no ven corazón que no siente.

No todo es tan malo como parece, tal vez no sea de tu completo agrado el que tu pareja se vaya con los amigos de viaje durante una semana, pero piensa que también tienes las libertad para salir y reencontrarse con esas amigas que hace tiempo no visitabas.

Algo así como recuperar el tiempo perdido, es uno de los beneficios que podría tener el que tu pareja decidiera salir a solas con sus amigos, claro que la cosa debe ser equitativa porque también es justo que algo de sus vacaciones la pasen juntos o ¿no?

Es un tema muy complicado porque por donde trates de dar una vuelta no será nada simple, considerando que el sexto sentido nunca falla y por más que te hagas la que no le importa y confía ciegamente en tu pareja, estarás todos los días que dure la odisea imaginado ¿qué estará haciendo?

Y tú ¿estarías a favor que tu pareja se vaya con los amigos de vacaciones?

(28)

¿MI PAREJA SE QUIERE IR DE VACACIONES CON SUS AMIGOS?

0 Comments