¿Por qué me gustan las Millennials?


“No me importa que usted sea menor que yo”, bueno no es que estemos cantando ese famoso reggaetón ni mucho menos, pero hay quienes escogen conquistas de similares características y edades. Por supuesto, que no lo estamos criticando al contrario sino que queremos saber por qué buscan persona del mismo Target.

Buscar una explicación a este tipo de conductas es bastante difícil, porque claramente si tu interés se enfoca en las Millennial lo quieres pasar bien, no estás en busca de compromisos, al menos que el flechazo sea tan fuerte que no tengas dudas y decidas dar rienda suelta al amor.

¿Por qué será que los hombres maduros buscan mujeres más jóvenes? Chiuu, estamos de acuerdo que el amor no tiene edades, pero si debemos considerar que no todos pasamos por las mismas etapas en el mismo momento, y claramente las prioridades son completamente distintas.

Las nuevas generaciones han llegado para quedarse con todo y se han tomado el protagonismo, y una de las principales características es que les encantan las relaciones abiertas y creen en el poliamor, nada de compromiso y menos contraer matrimonio.

Además que las relaciones son fugaces y momentáneas, no existen esas ganas de luchar por el proyecto de vida que esperan tener en común y ¿saben por qué? claramente no quieren tener una relación seria, porque no aceptan ataduras ni mucho menos que alguien se sienta dueños de su vida.

Claro, no podemos encasillar a todos en un solo grupo porque hay quienes tienen la misma edad  pero son bien distintos, sin embargo, se han preguntado ¿quién quiere una relación seria hoy en día? Difícil de responder…

¿Qué tienen estas Millennials que atraen tanto? Tienen la magia de los 20 años, esa vitalidad y claro que en el área sexual están con todas las ganas de vivir aventuras distintas sin miedo ni ataduras, y para qué decir, no existen Tabú, porque el empoderamiento es una de sus principales características.

Y tú ¿eres de las personas que le gustan los Millennials?

(14)

¿Por qué me gustan las Millennials?

0 Comments