¿SUCESOS SEXUALES EN FIESTAS PATRIAS?


Tikiti, se vienen las celebraciones de fiestas patrias y en grande porque si de pasarla bien se trata en estas fechas tenemos todo para hacer de estas festividades unas inolvidables, y bueno quién sabe si salta la liebre, si con tanto ambiente positivo, todo puede pasar.

Y no es nada malo al contrario, guardaras los mejores recuerdos de estas celebraciones y vamos hacer honor a “lo comido y lo bailado no te lo quita nadie”, a menos que se te haya ocurrido ser infiel, ahí sí que vas a tener que dar hartas explicaciones y créeme que la caña no será lo peor al otro día sino que el no acordarte de todo lo que hiciste.

El problema es que después de todo esto, aparecen las famosas imágenes que tomaron cuándo estabas en medio del carrete, y te tomas la cabeza en símbolo de no entender nada, y dudando incluso si eres tú quién aparece en esas imágenes.

Bueno sí eres tú y resulta que lo estabas pasando tan bien que entre coqueteo y coqueteo paso de todo con una persona, y cuándo menos lo esperabas apreció el amor, claro que nadie te dice que es para casarse, pero puede ser el inicio de algo que te va a cambiar para bien tu vida.

Zapatear en otra fonda, bueno no nos referimos a eso justamente, sino a los desenfrenos que dejan las festividades patrias, y eres tú quien en este preciso momento se debe estar acordando y riendo nervioso, bueno quien solo se ríe de sus maldades se acuerda.

Todos en algún momento nos hemos portado pésimo, y al otro día nos gustaría que nos tragara la tierra, porque no podemos creer todo lo que nos ha ocurrido, pero lo peor es negar lo que está a la vista, y lo más importante es hacerse cargo de lo que uno hace.

¿Lo qué pasó, pasó? Así es y es mejor que sí tuvieron algún encuentro sexual con una persona que nunca pensaron, ya sea amigo, ex, o un desconocido, es dar vuelta la página a menos que quieras algo con esa persona, y esa haya sido la instancia perfecta para comenzar algo.

Y tú ¿has metido la pata en fiestas patrias?

(48)

¿SUCESOS SEXUALES EN FIESTAS PATRIAS?

0 Comments