¡Mi amante me amenazó que le contará todo a mi pareja!


Lo que comienza mal, termina de la misma manera porque queramos o no cuando estas en una relación de pareja y decides tener una aventura ilegal, debes asumir todos los costos que eso trae consigo. Todo depende de los límites que pongas tu a ese juego, que mientras no se involucren sentimientos, y nadie se enteré, no hay de qué preocuparse.

Cuándo ocupas el rol de amante, tienes claro que las probabilidades que te escojan son mínimas, y siempre serás la aventura, lo pasan increíble pero por el rato, ya después si te he visto no me acuerdo, pero qué ocurre cuando involucras más de la cuenta, y la famosa aventura se te va de las manos.

De partida si eres infiel es porque algo no anda bien en tu relación de pareja, y si crees que teniendo una aventura podrías seguir sin problemas adelante estás en un grave error, porque estás jugando con fuego y tarde o temprano te puedes quemar.

Por más cuidadoso que seas para no ser descubierto, es tu amante quién luego de sentir que ya no la tomas en cuenta o no le muestras el mismo interés, te puede amenazar con contarle a tu pareja de esta relación paralela. Claro que en ese momento todo el mundo se te viene encima, porque basta un llamado para que tu vida se vuelva una tormenta.

Es un momento complicado, porque te sientes entre la espada y la pared, y si es capaz de contar el intenso y fugaz romance que vivieron ni con la mejor excusa podrías desmentir lo que están diciendo. No quieras tapar el sol con un dedo, lo está confesando tu amante, no alguien que inventó algo, sino una de las protagonistas de la historia.

Tienes varias opciones para esta situación, seguir buscando la forma a como dé lugar que por ningún motivo se comunique con tu pareja oficial, o la más sensata es que te sientes y le confieses la verdad. El chantaje es el peor enemigo de una persona porque te genera una inseguridad y presión extrema.

Y a ti ¿te ha amenazado alguna vez una amante?

(50)

¡Mi amante me amenazó que le contará todo a mi pareja!

0 Comments