LA LEYENDA DEL HILO ROJO


¿Hilo Rojo? No nos mire como que estamos hablando algo del otro mundo porque no es así, porque no me refiero a lo que esté relacionado con la costura ni utilizar hilo de ese color para lograr unir alguna tela que esté en malas condiciones, nos referimos al aspecto amoroso y aunque no lo crea luego de leer esto se podrían aclarar muchas cosas.

Claro que este hilo rojo es invisible y conecta a todos aquellos que están destinados a encontrarse, es decir, pasará igual sin importar el tiempo, lugar o circunstancia. Este hilo es contra viento y marea, porque podría alargarse, enredarse pero jamás, lea bien esto nunca romperse.

Es una creencia japonesa que ha traspasado países y eso es completamente cierto, porque el amor no tiene edades ni nacionalidad y se enfoca directamente con que hay personas que están predestinadas a conocerse y se encuentran unidas por un lazo atado al dedo meñique.

¿Por qué el dedo meñique? Bueno la leyenda dice que cuando se descubre que la arteria unlar conecta el corazón con el dedo con este dedo. Para ser más gráficos, se han dado cuenta que de pronto cuando hacemos promesas solemos entrelazar ese dedo con el de la otra personas en símbolo de que eso sí se cumplirá.

Ya debes estar analizando y recordando que en tu vida han pasado muchas personas correctas pero que han llegado en el momento equivocado. Atracción que se rompe porque existe un compromiso de por medio pero con otro y otra. Y por más que nos guste, jamás seriamos capaz de dejar a la pareja oficial por un amante y eso quieras o no es así.

Pueden estar viviendo una tortura, pero el miedo a perder la seguridad y estabilidad emocional prima al momento de tomar una decisión, es por eso que las personas van perdiendo con el tiempo su esencia y su forma de ser, evitando enfrentar los miedo, cayendo en un círculo vicioso que termina siendo aún más difícil de escapar.

No confundas el amor con la costumbre, son dos palabras que se cruzan en la vida de las personas y que tienden a ser un problema mayor y difícil de resolver, porque te cuesta abrir los ojos y cuando lo haces no hay mucha vuelta que darle, nuevamente tus miedos se han apoderado de ti.

Y tú ¿Quién consideras que tiene tu hilo rojo?

(156)

LA LEYENDA DEL HILO ROJO

0 Comments