¿ATAQUE DE CELOS POR UN LIKE?


¿Instagram? Sí, aunque no lo crea esta red social que parece tan inofensiva, puede ser usada en tu contra y por la persona que más cerca tienes, me refiero justamente a tu pareja, que tan solo un like podría desatar no un ataque de pánico sino que uno de celos, que es aún peor porque todo cae sobre ti y tus actos.

Ahora dicen por ahí que por un “like” comienza el coqueteo, y si lo haces en más de una ocasión y en casi todas las fotos, es porque hay gato encerrado y aunque no tengas sigas a tu pareja, tarde o temprano se dará cuenta por ese sexto sentido que pocas veces falla, aunque podría ser la herramienta para desatar un ataque de celos terrible. 

Los celos son normales hasta cierto punto, cuando ves cosas donde no las hay, es un problema porque los fantasmas son difíciles de sacar cuando la inseguridad es tu principal enemiga. Entendemos que las redes sociales, son un arma de doble filo y si no las sabes utilizar podrían ser las que terminen con tu relación de pareja. 

No te hagas el que no entiende nada, porque más de alguna historia debes tener por andar dando “likes”, ahora depende del comportamiento que tengas porque si jamás has dado motivos para desconfiar, menos tendrían que retarte por un “me gusta” o ¿sí?

¿Es un motivo para celar? Hay parejas que deciden no tenerse en redes sociales para evitar conflictos de este tipo, pero es distinto cuando le das like todos los días a tu ex o que a una modelo que tiene millones de seguidores y vendría siendo un amor platónico. 

Ojo, que hay quienes dicen que ya  no es necesario tener Tinder o esas aplicaciones de citas, porque con un likes, seguido de un mensaje privado por esta misma red, podrías coquetear sin problema y agenda una cita. Ahora la evidencia es el problema, porque si la encuentran, es mejor que te des por frito. 

Y tú ¿te has enojado por un like de tu pareja?

(38)

¿ATAQUE DE CELOS POR UN LIKE?

0 Comments