El matrimonio ¿es para toda la vida?


¿Hasta que la muerte nos separe? Si en este momento está diciendo en algún lado he escuchado esta frase déjeme decirle que sí, no lo soñó porque si no se ha casado al menos asistió de invitado a uno y ahí suele decirse esa frase, y ahí viene todas las emociones y el momento más esperado de toda la ceremonia, el tan esperado sí.

Creemos que cuando nos casamos será para toda la vida, sin embargo, hemos visto muchos casos en los que llevan muchos años de pareja, pero al momento de contraer matrimonio pasan meses y colorín colorado el cuento se terminó ¿qué pasó? es lo que todos nos preguntamos, “si se veían tan felices”.

Lo óptimo y deseado es que sea para toda la vida, sin embargo, con los tiempos de hoy se hace cada vez más difícil porque a la primera discusión calabaza calabaza cada uno para su casa, y hasta ahí nomás llegó todo lo que vivieron. Bueno y cuándo preguntamos, solemos escuchar “veníamos mal hace rato” y entonces ahí viene ¿para qué se casaron?

Hay personas que mal interpretan el casarse, creen muchas veces que con esto se solucionan todos los problemas, es más que lo hacen conscientes de que la relación no está del todo bien y creen que luego del matrimonio las cosas mejorarán.

Puede que a algunas parejas les resulte, porque efectivamente reafirman el compromiso, pero cuando las cosas venían mal y los temas de desconfianza no fueron superados, es difícil que mejoren si no ponen de su parte para que las cosas mejoren.

Hay un dicho muy cierto, y es que se dice que comienzan a pololear con una persona, te casas con otra, y te separas de una completamente distinta a la que te enamoraste y esto tiene una explicación bastante lógica porque cuándo te estas separando siempre queda uno más herido que el otro.

Ojala se mantuviera que el matrimonio fuera para toda la vida, porque se lucharía más por salvar las relaciones de pareja, en cambio ahora a la primera discusión deciden  poner punto final a la relación.

Y tú ¿crees en el matrimonio para toda la vida?

(44)

El matrimonio ¿es para toda la vida?

0 Comments