¿Mi pareja es taimado?


Han escuchado que de pronto cuando nos estamos quejando por las reacciones que tiene nuestra pareja y nos dicen “tú lo escogiste” uno se queda en completo silencio porque quieras o no tienen razón y por más que alegues eres tu quien tiene la última palabra en tu relación de pareja.

Todos tenemos distintas personalidades, y en gustos no hay nada escrito, pero lo que en un comienzo nos parecía chistoso nos termina separando de la pareja, es más le exigimos que cambie su forma de ser por el bien de la relación porque si esto continua así lo más probable es que fracasemos.

Las discusiones de pareja son normales, es más suelen ocurrir a menudo porque los caracteres afloran a medida que la relación va avanzando, y es ahí donde se va mostrando realmente la personalidad de quien es nuestra pareja y los choques son inminentes.

¿Mi pareja es taimado? Bueno les ha pasado que de pronto en medio de una discusión porque algo le pareció mal, se va y nos deja ahí tiradas, y lo que hacemos además de quedar plop, salimos en su búsqueda porque de otra forma y con la vergüenza de que todo el mundo vio lo ocurrido.

¿Siempre es lo mismo? Si esto se ha repetido en más de una ocasión tal vez deberían tener una conversación más seria con respecto a los arranques de ira que tiene tu pareja, si no es capaz de controlar sus acciones es porque definitivamente algo no anda bien.

A veces evitamos las discusiones por temor a que en cualquier momento nos dejé hablando solas y tenga esos arranques de niño mimado, y como siempre una y otra vez salir corriendo para solucionar los problemas que se agrandan cada vez que tiene ese tipo de reacciones.

Podríamos tomar este tipo de reacciones por el lado positivo, considerando que tal vez lo hace para no decir cosas de las que después de podría arrepentir, pero la forma en que se va no es las más idónea y nos hace sentir inseguridad con respeto a si realmente quiere arreglar las cosas.

Ese tipo de cosas aburre, dejando al descubierto que el problema va más alla de lo que parece y si esto continua podría ser destructivo para la relación pero también para la experiencia que se está convirtiendo en algo completamente negativo.

Y tú ¿eres de los que se para y se va?

(40)

¿Mi pareja es taimado?

0 Comments