¿Los errores que cometemos con los tuyos, míos y los nuestros?


El amor cuando toca la puerta es imposible no dejarlo entrar porque es parte de un proceso que debemos vivir, sin embargo, puede que tu nuevo amor venga acompañado y no justamente de otra pareja sino de un hijo que también será desde ese minuto en adelante parte de tu vida.

No es fácil llevar una relación con los hijos de las parejas, es un trabajo que debes ir haciendo poco a poco, con el fin de ganar su confianza y así tener el camino más libre para darle rienda suelta al amor. Ojo que no será tarea fácil, porque los hijos siempre serán lo más importante, por lo tanto la mejor opción no es poner entre la espada y la pareja a tu pareja.

Hay quienes deciden poner fin a la relación, justamente por temas de hijos pero que no son biológicos, y debes lidiar muchas veces con el ser madrastra o padrastro de ellos, lo que en varias ocasiones cuesta porque siente que les estás quitando el amor y el tiempo de sus padres.

Claro que todo se pondrá aún más terrible si la ex pareja quién es la madre o padre de los pequeños comienza a influir en las opiniones de ellos con respecto a ti. Ahí por más juegos y talento que le pongas al ganarte la confianza, no resultará porque fuerzas externas que lo impedirán.

Cometemos errores que con el paso del tiempo nos cobran la factura y es justamente ahí cuando identificamos que hemos hecho todo mal y me refiero a cuando presentamos la nueva pareja a los hijos, ¿es el momento indicado? Bueno todo depende del nivel de compromiso que tenga la relación y si va enserio o no, porque si presentas a uno y otro vas a terminar provocando una confusión terrible.

¿Por qué no acepta a la nueva pareja? Antes de criticar a los hijos, es necesario comprender el contexto en qué se dio la relación, porque si tu nueva pareja es la persona con la que fuiste infiel, lo más probable que no se avalada porque para los menores esto es un atentado que termino con la relación de sus padres.

Y tú ¿has tenido una relación con alguien que tenga hijos?

(61)

¿Los errores que cometemos con los tuyos, míos y los nuestros?

0 Comments