¿Me atrae el amigo de mi pareja?


En el No Eres Tú Soy Yo hablamos de todo, no se nos queda ningún tema en el tintero porque aunque nos diga que no sabemos que en algún momento les ha pasado, pero es tan complicado que preferimos no tener esos pensamientos pecaminosos que nos podrían llevar a terminar la relación definitivamente.

Dicen por ahí, que en el corazón no se manda pero cuando alguien te atrae por más que quieras no hay nada que hacer, lo peor de todo es que no es cualquier persona sino que el amigo de quien es tu pareja. Claro, que si es mutuo todo se pone más difícil, ¿qué haces?

No es que andemos buscando el amor en otro lado, pero hay cosas que no se pueden controlar, a menos que sea lo contrario y seas tú quien no sienta nada por el amigo de tu pareja, pero él sí. Ante una situación como esta todo se complica aún más porque estas entre la espada y la pared.

Hay códigos entre amigos, y esos cuando son traicionados la amistad se destruye, y uno de los factores que sería un atentado directo, es justamente cuándo te gusta la pareja de tu amigo, que debería ser para ti intocable. Tienes varias salidas al respecto pero la primera y la más importante es que seas sincero contigo mismo, aclararte es fundamental.

Si por más que has intentado alejarte del amigo de la pareja de tu amigo y no has podido porque el sentimiento es más fuerte que tú, es mejor que tomes la decisión de terminar tu relación y ser clara con lo que te está pasando. La traición puede ser más terrible si no dices qué es lo que realmente te ocurre.

Si eres correspondido por el otro, quiere decir que ya fue más que solo una mirada, porque cuando los nervios son los principales protagonistas, es porque definitivamente tus ojos ya no están en tu pareja, y lamentablemente hay un dicho que es muy cierto “nunca hagas lo que no te gustaría que te hicieran”, lo más sano es ir con la verdad por mucho que duela.

¡Uff! Difícil el tema que nos convoca el día de hoy, porque no sabemos cómo actuar ante un hecho como este, es más no estamos preparados a enfrentar que te guste el amigo de tu pareja, porque si es parte del grupo se estarán frecuentando constantemente y lo más probable que sea todo muy incómodo.

Y tú ¿has sentido atracción por el amigo de tu pareja?

(39)

¿Me atrae el amigo de mi pareja?

0 Comments