¿Hoy es noche de sexo?


 Hay veces en las que sabemos que probablemente podría pasar algo con la pareja, pero ¿planificar un día? Es lo más raro que hemos escuchado, aunque saben no es tan descabellado porque hay personas que sí lo hacen y les resulta bastante bien.

Cuando tienes una conquista y te ves de vez en cuando, la pasión se hace notar entonces sabes que probablemente pasará algo si por supuesto que hay necesidades, pero cuando ya tienes una relación de pareja estable, las cosas se dan y claro que no anotas en una agenda los días que sí o no.

Claro que cuando estas en pleno coqueteo, algo te dice que será una noche de sexo y obvio si estás recién saliendo  es parte del proceso de atracción que viven todas las parejas, claro unas más fogosas que otras.

Se supone que el sexo debe surgir de manera libre y espontánea, y no forzarlo porque de esta manera las cosas no resultan, sin embargo, en este caso nos referimos a los momentos en que sabemos cuándo será una noche de pasión y lujuria, que obvio nos arreglamos un poco más y preparamos todo por si se diera.

Todo depende del tipo de relación que tengas con la persona, porque si eres él o la casera obvio que esas juntas serán para pasarla bien y eso incluye sexo, que no es una novedad para nadie cuando es este el tipo de vínculo que existe y los dos tienen las cosas claras.

Porque hay quienes luego de las relaciones sexuales, se sienten completamente enamorados, y hasta sueltan un te amo en medio del acto mismo y ahí sí que no sabemos cómo responder porque cuando recién te vienes conociendo, difícil será decir lo mismo.

Hay distintas instancias en las que puedes compartir momentos íntimos con tu pareja, para que no se apague jamás la llave de la pasión y logren seguir adelante pese a todos los cambios y conflictos que puedan ir apareciendo con el correr de los días.

Y tú ¿eres de planificar el sexo?  Te esperamos hoy a las 23 horas por Zona Latina.

(67)

¿Hoy es noche de sexo?

0 Comments