¿MI PAREJA SE CREE MI PAPÁ?


En el mundo del amor son muchos los temas que nos llaman a terreno, porque si bien vivimos la vida con la máxima expresión, hay situaciones que realmente nos tienen aburridas y es que, papá hay uno solo entonces si tienes pareja ¿por qué se cree con autoridad para prohibirte cosas como si fuera tu papá?

A veces tendemos a confundir este tipo de características con acciones de cortejo que tienen las parejas, pero eso es en el comienzo de la relación, lo que no me explico es por qué se sigue comportando de esta manera si tenemos la capacidad de tomar nuestras propias decisiones.

¿Control? Claro que sí pero excesivo, si bien hay quienes afirmar que cuando estar en pareja cambias, en este caso nos referimos a cuando una persona te quiere moldear a su forma y encuentra que todo lo que te dice es para que mejores porque así como vas, no llegarás a ninguna parte.

Típica frase que nos tiene realmente aburridos, la verdad que para criticas mejor estar sola, pero cuando hay amor y buenos momento, nos sentimos pasado a llevar y poco valorados por la pareja.

Se han dado cuenta que hay persona que siempre critican lo que haces y no es suficiente porque si hubieras tomado el consejo que te dieron, seria mil veces mejor que el resultado mostrado, y eso nos provoca discusiones que nos hacen incluso cuestionar si estamos bien o mal.

¿Será que se creen superior? En algunos casos esto es una tendencia general, en donde la pareja siente que tiene más capacidades que la otra persona, sin embargo, es un complemento que aún no han sabido identificar y si no aprenden a formar un equipo es mejor tomar caminos separados.

Tenemos una personalidad formada, esos típicos comentarios como “me encantaría que tuvieras un carácter más fuerte”, si nos fuéramos con ese concepto, tendríamos que tener una aplicación que te de las características antes de la persona y así es como tú quieres, aunque Tinder es lo más cerca de eso.

Y tú ¿has tenido una pareja que se cree tu papá?

(29)

¿MI PAREJA SE CREE MI PAPÁ?

0 Comments