¿SECRETOS DE UN BUEN AMANTE?


¿El secreto del buen amante? Con el tiempo hemos ido desclasificando poco a poco distintas características entorno a los amantes y en este camino han salido muchos tips con respectos a los factores que calificarían a los amantes con cinco estrellas, algo así como excelentes.

Bueno ser amante, nos dice que están en la ilegalidad pero amorosa, y lo pasas bien hasta que te pillar, ahí sí que la condena depende de la gravedad de los hechos. No es tan terrible descubrir mensajes, distinto es con las manos en la masa, ahí sí que la cosa se pone color de hormiga.

¿Casero es lo mismo que amante? Hemos hecho distintas distinciones, cuando nos referimos al caserito o caserita, es esa persona que tiene claro que es solo para pasar un buen momento, sin compromiso ni mucho menos involucrar sentimientos, es decir, cómo dice Thalía “y si no me acuerdo no pasó”.

El casero no es amante, porque definitivamente es de vez en cuando la cita y cuando cumples la categoría de amante, es más frecuente porque tienes más contacto y mensajes diarios pero claro hasta cierta hora y con límites, porque no es nada oficial.

Con el amante se vive una aventura que sabemos es temporal, porque difícil que dejen a la oficial, por lo tanto quienes ocupan el rol de amante viven momentos apasionados y fugaces en un tiempo determinado. Considerando que en los ratos libres o inventando una salida con amigos, se podría dar el encuentro casual.

La idea de tener un amante es vivir una experiencia alocada, los amantes son juguetones y felices, claro que al comienzo no te hacen problema por nada, pura buena onda, el problema es cuando se les olvida el rol que ocupan y comienzan a controlar como si tuvieran una relación, pero eso es otro tema y ahí sí que mejor no meterse.

Atreverse a ser amante o a tener una amante, es porque definitivamente algo está fallando en la relación, no es que queramos ser pájaro de mal agüero pero no existe otra explicación y normalmente es en el plano sexual, cuando el misterio y el juego se termina y damos dejamos entrar la famosa costumbre.

A veces te escuchan y se vuelven los consejeros, aunque en realidad bien fome seria cometer esta locura para juntarse a conversar de la pareja, para eso están los psicólogos que pueden ayudar mucho más, pero a no ser infieles.

Y tú ¿qué características crees que tiene un buen amante?

(46)

¿SECRETOS DE UN BUEN AMANTE?

0 Comments