¿La ex de mi pareja me molesta?


Las ex parejas son un tema que da mucho que hablar. Saquemos el tejido entonces y no esperemos más porque llegó el momento de hacer terapia colectiva. Podríamos decir que los ex son un fantasma que siempre anda rondando y por más que lo intentamos hacer desaparecer no se va, peor aun cuando se quiere quedar por su propia voluntad.

Superar un quiebre amoroso, es muy difícil más cuando se terminó de forma traumática y sin previo aviso, los sentimientos son encontrados, porque pasamos rápidamente del amor al odio y no nos damos ni cuenta en qué momento pasó todo.

¿Lo que pasó paso? Nos encantaría que esto fuera un sí rotundo, pero lamentablemente no es así, ya que el pasado pisado y enterrado no está, aún hay cabos sueltos que hacen por ejemplo, que la ex envíe mensajes burlándose e insultando por el solo hecho de ser la nueva pareja.

¿Por qué no nos deja en paz? Bueno es algo que le debemos reclamar a nuestra pareja, porque no tenemos nada que ver en el término de la relación y además por qué tendríamos que aguantar los gritos gratuitos de una persona que si bien fue importante en la vida de quién ahora es nuestra pareja, no tiene derecho a meterse en esta nueva etapa.

Cuándo una relación se termina por la intromisión de una tercera en cuestión, no tienes nada que alegar porque la cosa se pone color de hormiga y quieras o no la otra persona herida va hacer que tu vida sea imposible, porque siente que fuiste la responsable del quiebre amoroso.

Ahora no eres tú quien debe poner límites a esto, tu pareja es quién tuvo la relación es por eso, que llegó el momento que saque la voz y ponga un alto al fuego. Por mucho que queramos, mientras no sea capaz de cerrar el ciclo, el constante hostigamiento continuará y será peor si no le ponen un stop luego.

Sea como sea, ya rehicieron su vida, la relación anterior debe quedar en el pasado y no influir en el bienestar de este nuevo comienzo. Lo mejor es tratar de evitar cualquier tipo de enfrentamiento y así ir logrando que las aguas vayan decantando, hasta que no quede rastro del fantasma de la ex.

Y a ti ¿te ha molestado la ex de tu pareja?

(35)

¿La ex de mi pareja me molesta?

0 Comments