¿Sexualidad post parto?


Bueno hay cosas que nos encantaría funcionaran perfecto, y que la vida fuera color de rosas, puro amor y mariposas en la guatita, sin embargo, lamento decirle con el paso del tiempo las prioridades cambian y la relación de pareja se va desgastando por distintos motivos y lamentablemente nos pasa la cuenta.

¿Sexo post parto? Bueno debemos darnos un tiempo para hablar de la vida que se viene en pareja luego del nacimiento de un hijo. Es la llegada más esperada, el paso para formar la tan anhelada familia, sin embargo, debemos ser realistas y mantener la relación es la difícil tarea que hoy nos está costando resolver.

No es que queramos dar una receta porque claramente no existe, pero si conversando se solucionan las cosas y no hay nada mejor que ser escuchadas. Ellos pasan a segundo plano luego de la llegada de los hijos, por supuestos que es una experiencia inolvidable e irrepetible, pero también no debes olvidar que son pareja.

Eso es lo difícil, porque tu cuerpo cambia, y la forma en que piensas también, es por eso, que es necesario que analices que es lo que realmente está ocurriendo. Estarás más cansada por supuesto que sí, vivirás momentos en los necesitarás un momento de paz y tranquilidad, lo más probable que no te podrán ni mirar.

¿Más discusiones? Y créeme que no eres la única que lo está viviendo, deben entender que se están acostumbrando a una nueva forma de vida, ya no solo están ustedes en casa sino que hay un tercero que requiere de toda su atención y cuidados.

¿Separarse? A momentos será la opción más fácil de tomar, porque sientes que la cosa no da más, y que lamentablemente todo se ha vuelto insoportable y difícil de manejar, pero calma porque siempre hay un rayo de luz, no tomes decisiones apresuradamente porque te podrías arrepentir.

Son etapas que todas las parejas que han tenido su primer hijo lo han vivido, ellos por un lado no comprende el estado anímico de su pareja y ellas solo tienen en mente el bienestar de los más pequeños. Las salidas románticas cuestan más que antes, pero siempre hay una forma, es cosa de buscarla.

Y tú ¿qué cambios experimentaste con tu pareja luego del nacimiento de los hijos?

(61)

¿Sexualidad post parto?

0 Comments