¿POR QUÉ 6 DE CADA 10 MUJERES NO LLEGAN AL ORGASMO?


Llegó el momento de hablar sin tapujos, decir las cosas como son y dejar de nombre el sexo como si fuera un pecado, mejor enfoquemos nuestras energías en mejorar en esas áreas que nos causan placer y que nos hacen llegar al orgasmos, es decir, la máxima explosión de emociones.

¿Orgasmo? Claro que sí, y sé que estás leyendo esto porque te interesó y algo tienes que decir en relación al tema, porque hay mujeres que jamás lo han sentido a lo largo de su vida, y por más que lo fingen no es real, es solo una actuación para hacer sentir bien a su pareja.

La comunicación a la hora de tener relaciones es sumamente importante, no es llegar e ir al acto, por supuesto que estás muy equivocada si piensas que el sexo es eso, va más allá porque el goce debe ser para los dos y ¿Por qué fingir? si podrías sentirlo realmente diciendo la verdad y tu pareja enfocarse plenamente el que lo alcances.

Hablamos sin miedo, no hay como sentir un orgasmo en una relación sexual, el problema es que un alto porcentaje de los jóvenes tiene miedo para alcanzarlo, y lo más preocupante que son ellas las que menos lo alcanzan y caen en lo que ya mencionamos fingirlo.

Hay varios factores que influyen al momento de sentir un orgasmo, hay quienes se obsesionan por sentirlo y es tanto la presión que están todo el rato intentando llegar a este, y no lo logran porque no disfrutan el momento que están viviendo, es por eso, que fracasan una y otra vez.

Lo peor es quedarse en silencio con este tema, no debes sentir vergüenza de contárselo a tu pareja, porque es quién debe saber todo lo que te hace falta para alcanzar el tan ansiado orgasmo, obvio que no lo debes tomar como una obligación, al contrario eso va ir fluyendo poco a poco.

Ahora si esto te ha ocurrido una vez no hay de qué preocuparse, pero si hablamos de que nunca ocurre ahí sí que es necesario buscar ayuda, no pretendas estar toda la vida fingiendo algo que te encantaría sentir, es una opción que tienes en tus manos y es cosa de comunicarlo para buscar una solución.

Y tú ¿eres parte de las mujeres que jamás ha sentido un orgasmo?

(80)

¿POR QUÉ 6 DE CADA 10 MUJERES NO LLEGAN AL ORGASMO?

0 Comments