¿Besas durante el sexo?


¿Beso? Hay muchos tipos, normalmente  es un gesto que usamos para saludar a una persona, es más bien una manifestación cordial cuando recién lo vienes conociendo, pero eso no lo es todo, porque los besos podrían ser el motivo que detone el término de una relación de pareja ¿cómo? Sí, tal como lo leíste, ¿qué ocurriría si ves a tu peor es nada besándose con otra? Obvio, que no lo felicitarías, al contrario la primera palabra que saldría de tu boca es, Infiel.

“Venga para darle un beso”, típico comentario de mamá, obvio si es la contención que necesitamos cuando nos vemos un poco bajoneados por los distintos problemas que se nos van presentando en el día a día, pero hay otro tipo de besos que no se olvidan y que te encantaría volver a experimentar.

¿Recuerdas tu primer beso? Probablemente fue algo nervioso y hasta incomodo, porque es el acercamiento que consolida el coqueteo previo, antes de concretar como tal una relación de pareja. Ahora podría ser lo contrario, ¿qué tal si los besos no te gustan? Ahí sí que no hay mucho que hacer, porque cuándo se matan las pasiones, es mejor decir adiós.

No estaría mal dar otra oportunidad, tal vez el primer beso fue momentáneo, dicen que “la práctica hace al maestro” y en eso sí que estamos de acuerdo, mientras más se besen mejor serán las sensaciones y por qué llevar a tu pareja a que sus besos sean de otro mundo.

Dejemos de criticar, si nadie nació sabiendo besar, hay unos que tienen más habilidades y caen rendidas a sus pies, pero esta manifestación de amor no debe ser fugaz, es decir, debería perdurar durante todo el tiempo que dure la relación, si nos ponemos analizar, cuándo pasan los años por las parejas, son  contadas con los dedos de las manos la veces en que se besan.

Dedicar tiempo a tu pareja es fundamental para que la relación perdure con la llama encendida de la pasión, últimamente la rutina se ha transformado en el principal rival de las relaciones, pretendemos rendir al 100 % en nuestra área laboral pero descuidamos la vida personal y después lo único que hacemos es andar reclamando.

¿Mi pareja ya no me besa? Bueno entonces algo está pasando y es momento que te sientes a conversar con esas personas. El sexo es un momento íntimo en donde están solos dentro de esas cuatro paredes, es el momento de máximo amor, y si es así ¿por qué estamos dejando de besar?

Dos cucharas y a la papa, claro hay veces en que el tiempo apremia y somos padres y tenemos a los niños dando vueltas por todos lados, buscamos esas instancias que tanto cuestan para tener intimidad, sin embargo y pese a todos los factores anteriormente mencionados, ¿no estaría mal besarse más o sí?

Y tú ¿besas durante el encuentro sexual?

(49)

¿Besas durante el sexo?

0 Comments