¿Con o sin juguete sexual?


Para que la llama de la pasión no se apague, es necesario ir innovando en la relación de pareja, y hoy queremos que saque a relucir sus fantasías sexuales sin temor, dejemos de lado los tabú porque es un tema que toda pareja debería conversar expresando lo que le gusta o no.

¿No cuesta? Sí, y bastante en lo que respecta a comunicación con la pareja en el plano sexual, aún seguimos siendo cartuchos y nos asusta el experimentar, pero poco a poco se pueden ir conociendo y adquiriendo la confianza porque no un día incorporar los juguetes sexuales.

¿Sí o no? bueno eso depende de cada pareja, porque como hemos dicho las veces anteriores no todos son iguales, aunque si se atreven podrían terminan adquiriendo esta herramienta que suena bastante entretenida.

Existen mil formas de jugar en la intimidad, en el juego previo y también durante el acto sexual, por supuesto, que no es anda nuevo ni estamos dando el remedio infalible para que el sexo sea espectacular, pero si experimentar sensaciones nuevas podría ser el condimento que les faltaba.

Ojo que deben tener los dos la suficiente confianza para que en ese momento existan “extraños” en esas cuatro paredes, por supuesto que no nos referimos a personas ni a tríos ni mucho menos, hablamos en este caso del tema en cuestión que son los juguetes sexuales.

Más allá de todo lo que podamos decir, solo ustedes deciden pero no es un tema simple, porque podría tu pareja sentir que no te satisface lo suficiente y por eso quieres incorporar juguetes, la línea es muy delgada y si pasas los límites es un motivo de discusión.

Lo que ocurre al interior de las relaciones de pareja son un tema en cuestión que nos encantaría resolver con tan solo una palabras, sin embargo, no es así porque se habla de la famosa pastilla que hará olvidar las penas y superar rápidamente las desilusiones amorosas, pero siendo bien sincero, para seguir adelante debes sanar y superar de verdad aquellas cosas que no toleras de tu pareja.

Y tú ¿te has atrevido a ocupar juguetes sexuales?

(40)

¿Con o sin juguete sexual?

0 Comments