¿Me aterra formalizar?


Los temas del corazón son apasionantes pero también una buena forma a veces de encontrar una solución, cuando te sientes ahogado y no sabes qué camino seguir o más bien si cortar o no la relación de una vez, aunque duela pero sabes que será mejor así.

Las rupturas no son fáciles de superar y menos cuándo han sido de manera sorpresiva y por infidelidad, pero no nos podemos quedar pegados en el sufrimiento, porque la vida continua y cómo siempre hemos dicho la felicidad esta en cada uno, no le podemos dejar esta misión a otros.

Cuándo has sufrido por amor, te cuesta volver a confiar en una pareja porque claramente no quieres pasar nuevamente por lo mismo y pones una barrera que te hace evitar los compromisos a toda costa, no te dejas llevar y si llegas a evidenciar que podrían ir más allá de un simple pololeo, buscar la forma de alejarte.

Dices que es solo algo pasajero pero cuándo pasa mucho tiempo sin hablar lo comienzas a extrañar y peor aún que te cuenten que en una fiesta estuvo coqueteando con otra, los celos no se demoran nada en aparecer, pero ahí te deberías preguntar ¿segura que no existe amor?

No puedes andar arrancando del amor si tocó tu puerta, y debes tener en cuenta que no todas las relaciones  son iguales, si tuviste una mala experiencia no quiere decir que vuelvas a pasar por lo mismo y si fuera así ¿qué? no existe un libro que te entregue la receta para ser exitosa en el amor.

La cosa es o no es, y en este caso va más allá de lo que nos podamos imaginar porque no puedes decir que no si tu corazón está latiendo más rápido. No existe un remedio para superar tu pasado, lo único que puede hacer es avanzar y no volver a cometer los errores, deja lo miedos atrás.

Todo suma en la vida, y también en las relaciones de pareja, nadie te asegura el éxito de una relación, pero si no lo intentas nunca sabrás si funcionará.

Y tú ¿eres de las personas que arranca cuándo ve que la cosa va enserio?

(72)

¿Me aterra formalizar?

0 Comments