¿Mi pareja me vigila por un gps?


¿Me vigilan? Cuando las relaciones de pareja comienzan nos encanta saber todo del otro, y nos encantaría que el reloj se detuviera para pasar más tiempo con esa persona que nos hace sentir mariposas. Sin embargo, hay veces en que la forma de actuar de quien ocupa nuestro corazón nos asombra.

La preocupación es una cosa, pero cuando eso pasa a ser una obsesión nos ponen en un estado de alerta constante, cómo nos va a mantener vigilado por GPS ¿qué le pasa? Bueno la inseguridad es el primer factor que debemos identificar porque esto nos podría traer graves problemas.

Nos hace sentir muy bien al comienzo que se preocupe por nosotros y nos haga sentir importantes, hasta lo tomamos como una muestra de afecto que nos enamora y encandila aún más. Todo tiene límites, y cuando llevas un tiempo de relación y la actitud continua, algo nos dice que todo se va a poner oscuro.

No podemos ir tranquilos a ningún lugar y mucho menos mentir con quién y dónde andamos, porque parece que estuviéramos vigilados las 24 horas del día, y por nada más ni nada menos que la propia pareja, que no duda en reclamar cualquier paso en falso que demos.

¿Máximo control? A ver cuándo ya te sientes asfixiado porque debes dar explicaciones de absolutamente todo, no puede ni ir al supermercado sin avisar a tu pareja porque al segundo te llama con un show de proporciones que ya te tiene aburrido, pero por más que le explicamos que está mal, se justifica diciendo que andamos en malos pasos y por eso no queremos que sepa dónde estamos.

No debemos confundir la preocupación con los celos desmedidos, mantener una relación de pareja no significa tener que explicar cada paso que damos, eso se transforma en una relación toxica que va directo al fracaso. Lo primero es la confianza, y cuándo te vigilan es porque no existe este concepto en la pareja.

Puede ser que venga de una relación fallida, en la que hubieron infidelidades de por medio y pese a encontrar nuevamente el amor, es una etapa que al parecer no se ha superado del todo. Dicen que no se puede describir el dolor de la infidelidad, hasta que no lo vives no sabes.

Y tú ¿has tenido una pareja que te vigila por GPS?

(83)

¿Mi pareja me vigila por un gps?

0 Comments